Manifestación: Jueves 21 de septiembre, a las 19h, desde el Polideportivo Eva Duarte

Ningún despido en los polideportivos Eva Duarte, Torrespaña y Breogan

A comienzos de este nuevo curso los trabajadores y usuarios de los polideportivos Eva Duarte, Torrespaña y Breogán nos hemos encontrado con que la empresa que los gestionaba, Palestra, se había declarado en concurso de acreedores, quedando en el aire el futuro de las instalaciones y el futuro de nuestros puestos de trabajo.

El ayuntamiento de Madrid se ha comprometido a asumir la gestión de las instalaciones, que volverían a ser públicas, pero sin embargo ha manifestado que no se mantendrán los puestos de trabajo, quedándose en la calle 35 trabajadores. Esta situación, imprevista e injusta, no sólo provoca el despido de los trabajadores sino que además impide a los usuarios disfrutar de sus cursos y actividades. Tras una reunión el pasado viernes con el Concejal del Distrito, Pablo Cesar Carmona, los trabajadores hemos obtenido su apoyo, habiéndonos manifestado que estará el jueves en la manifestación, y que luchará con nosotros contra aquellos sectores de Ahora Madrid, encabezados por la alcaldesa Carmena, que se niegan a cumplir sus promesas electorales y a remunicipalizar los servicios privatizados sin despidos.

Los trabajadores y usuarios hemos organizado una manifestación para este jueves 21 de septiembre a las 19h, que saldrá del Polideportivo Eva Duarte finalizando en la sede de la Junta de Distrito. Invitamos a todos los medios de comunicación a acudir y a ponerse en contacto con nosotros para conocer nuestras reivindicaciones.

Remunicipalización sin despidos

¡Carmena mójate!


III Encuentro Estatal


Campañas

 


 

Materiales